Deportes

 viernes 16 de agosto de 2019

 

Patriotas Boyacá abre la sexta fecha de la Liga Águila esta noche frente a Envigado

Foto: Bola VIP

Comparte

Los boyacenses podrán adquirir sus boletas cambiando elementos reciclables en la Alcaldía de Tunja, aquí le contamos como puede adquirir sus entradas

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Esta noche sobre las 7:30 se abre la sexta fecha de la Liga Águila II 2019 el equipo Patriotas Boyacá recibe en el estadio la Independencia de la ciudad de Tunja al onceno naranja del municipio de Envigado que se ubica en la tercera posición, por su parte Patriotas es octavo y quiere subir aún más en la tabla de posiciones.

La noticia para los hinchas del rojo que deseen entrar al estadio radica en que podrán cambiar material reciclable por entradas al encuentro gracias a una alianza entre a administración municipal y Patriotas Fc.

A continuación el comunicado oficial de la alcaldía e Tunja

Tunja en Equipo te da boletas para el partido Patriotas Boyacá Vs. Envigado
La Alcaldía de Tunja en Equipo en alianza con Patriotas Boyacá invita a los tunjanos al encuentro entre Patriotas Boyacá Vs. Envigado este viernes a las 7:30 p.m. en el Estadio La Independencia de Tunja.

Lleve sus boletas trayendo elementos reciclables, como botellas plásticas, papel, entre otros, a las oficinas de la Secretaría de Gobierno (4to piso Alcaldía de Tunja) o a la Oficina Asesora de Comunicaciones (2do Piso Alcaldía de Tunja) y apoya al equipo boyacense.


Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas Boyacá abre la sexta fecha de la Liga Águila esta noche frente a Envigado