Nación

 lunes 08 de julio de 2019

 

Alcaldes y Gobernadores firmarán compromiso para cierres exitosos de gobierno

Foto: Alcaldía de Tunja

Comparte

Esta estrategia de Cierres Exitosos de Gobierno está dirigida a todos los municipios y departamentos del país y es coordinada por el Departamento Administrativo de la Función Pública.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Por primera vez, Gobierno nacional y la Federación Nacional de Departamentos y Asocapitales articularon esfuerzos para la elaboración de una hoja de ruta que facilitará los cierres exitosos de gobierno de los actuales mandatarios.

Las guías establecidas incluyen información detallada sobre elaboración de informes de gestión, rendición de cuentas y proceso de empalme entre las administraciones salientes y los nuevos gobiernos 2016 -2019.

Se busca una participación entre la Administración Pública y la ciudadanía para abordar un diálogo que permita conocer los avances durante el período de Gobierno 2016-2019.

En efecto, En un trabajo coordinado entre el Gobierno Nacional, la Escuela Superior de Administración Pública, la Federación Nacional de Departamentos y la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales, se presentará, este martes nueve de julio, a los alcaldes y gobernadores una guía que incluye los parámetros fundamentales para lograr el cierre exitoso de sus administraciones, a partir de las 8:30 am en el auditorio de Casas de Santa Bárbara del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

Fuente: Función Pública Colombia

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Alcaldes y Gobernadores firmarán compromiso para cierres exitosos de gobierno