Política

 sábado 08 de junio de 2019

 

En Boyacá, partido conservador entregó 40 avales para alcaldías

Foto: La W

Comparte

El Presidente del Partido Conservador Omar Yepes y el Expresidente de la República Andrés Pastrana entregaron el viernes anterior 40 avales para igual número de alcaldías y expresaron su respaldo al candidato Jonatan Sánchez a quien le fue entregado el aval de esa colectividad para la Gobernación del Departamento.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el evento, los dirigentes hicieron un llamado a sus simpatizantes para que acompañen a los candidatos avalados con el ánimo de poderlos posesionar en la Gobernación y en las Alcaldías el 1 de enero de 2020

Los candidatos avalados cumplirán con lo dispuesto en el calendario electoral con miras a las elecciones que se realizarán en Colombia el 27 de octubre del presente año.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Boyacá, partido conservador entregó 40 avales para alcaldías