Boyacá

 martes 14 de mayo de 2019

 

5 Candidatas se disputarán la corona Señorita Boyacá Bicentenario

Foto: Comunicaciones y Protocolo Gobernación de Boyacá

Comparte

Este 16 de mayo se cumplirá la velada de elección y coronación de la representante de los boyacenses al Reinado Nacional de Belleza.

Esta noticia la leyeron 2062 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Gobernación de Boyacá a través del Despacho de la Gestora Social y la Secretaría de Turismo vienen liderando este proceso para elegir a la Señorita Boyacá Bicentenario, embajadora de la tierra de la Libertad y que tendrá la misión de dejar en alto el nombre del departamento en el certamen nacional de belleza, que tradicionalmente se realiza en Cartagena de Indias.
En un evento que estará amenizado por artistas del Festival Internacional de la Cultura 2019, este jueves se llevará a cabo la ceremonia de elección y coronación, donde se podrá apreciar no solo la belleza de las boyacenses sino la pujanza y destrezas que caracterizan a las mujeres nacidas en esta tierra. Al certamen asistirán personalidades del Departamento, empresarios, familiares de las candidatas y medios de comunicación.
El principal papel de la candidata escogida para esta vigencia, es la de promocionar a Boyacá como territorio Bicentenario, resaltando la labor heroica del Ejército Patriota, pero además la grandeza de este departamento, que tiene cientos de atractivos para el público nacional y extranjero.
El ramillete de aspirantes está compuesto por mujeres altamente capacitadas, que han demostrado conocer y amar su tierra y que están dispuestas a llevar la corona con orgullo en todos los escenarios.
Las candidatas son:
Angie Tatiana Giraldo, estudiante de Administración de Empresas: “Nosotras las mujeres boyacenses nos caracterizamos por ser carismáticas, entregadas y esforzadas”.
Camila Tinoco Vega, estudiante de Psicología: “Somos mujeres empoderas y autónomas. Quiero ser la primera mujer afro boyacense que represente a este departamento”.
Angie Paola Zamudio, estudiante de negocios internacionales: “Soy una mujer sencilla, alegre, soñadora y emprendedora”.
Valentina Mosquera Pedraza estudió Diseño de Modas, practica gimnasia olímpica y natación; es talentosa para el baile y cuenta con habilidades para las manualidades.
Jenifer Paola Díaz Holguín es abogada de profesión, asegura tener habilidades de liderazgo y vocación de servicio.

Fuente: Comunicaciones y Protocolo Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 2062 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


5 Candidatas se disputarán la corona Señorita Boyacá Bicentenario