Deportes

 jueves 09 de mayo de 2019

 

Panamericano de Voleibol sub 21: Colombia perdió y se despidió del Mundial

Foto: Show Deportivo 103.7 Fm Me gusta esta página · 47 min ·

Comparte

En un partido con un intenso final, Puerto Rico venció a Colombia por los cuartos de final del Campeonato Panamericano masculino sub 21 de voley y avanzó a la semifinal. El equipo nacional, dirigido por Carlos Osorio, jugará por el quinto lugar, ya sin chances de ganar el cupo al Mundial de la categoría.

Esta noticia la leyeron 2052 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Luego de dos victorias y una derrota, Colombia logró su cupo a los cuartos de final del Panamericano masculino sub 21 de voley, instancia en la que este miércoles en la noche se enfrentó a Puerto Rico.

En el coliseo Manuel Bonilla de Lima (Perú), el equipo colombiano sucumbió en el primer set 25-16 y aunque en el segundo mejoró bastante, también lo saldó con derrota (25-20). La situación cambió durante el tercer periodo; el partido se hizo mano a mano y el equipo borincano no logró una ventaja amplia e incluso el equipo colombiano estuvo cerca de ganar el set. El encuentro se puso 25-24 y empezó un largo rally de desempate con un nivel muy parejo de ambos equipos.

Al final los antillanos lograron llevarse un trabajado triunfo 33-31, ganando el partido 3-0 y avanzando a la semifinal, en la que se enfrentarán a Cuba.

Colombia, con un equipo compuesto en su mayoría por jugadores sub 19, quedó fuera de la posibilidad de ir al Mundial de Bahrein y se enfrentará a República Dominicana en la liguilla por el quinto lugar del torneo.

Fuente: Colombiasports

Esta noticia la leyeron 2052 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Panamericano de Voleibol sub 21: Colombia perdió y se despidió del Mundial