Nación

 miércoles 01 de mayo de 2019

 

Abandono de cargo por parte de dos senadoras

Foto: El Tiempo

Comparte

Ana María Castañeda de Cambio Radical y Maritza Martínez de la 'U' desaparecieron a la hora de tomar importante decisión respecto a la JEP

Esta noticia la leyeron 2613 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Por estos días los senadores de la república se encuentran debatiendo varios puntos sobre la JEP, el pasado martes 30 de abril se realizó votación respectiva de acuerdo a la ponencia que negaba las objeciones. La votación finalizo 47-34 dejando la decisión para un nuevo sufragio pues tan solo hizo falta un voto para los 48 que necesitaba la oposición.

La situación se tornó confusa en el momento que se evidencio la ausencia de Ana María Castañeda de Cambio Radical y Maritza Martínez de la 'U' Las dos congresistas militan en los partidos que habían decidido votar en bancada en contra de los reparos a la JEP. Sin embargo, en el momento clave, no aparecieron en la votación.

Las críticas son múltiples por parte de varios senadores y colombianos quienes han realizado campañas en redes sociales con el hashtag #AnaMaríaCastañedaVoteLaPaz y #DóndeEstáMaritzaMartínez, los señalamientos crecen aún más al conocerse que el bolso, los apuntes, el celular y un buzo de la senadora, Maritza Martínez permanecieron en su puesto hasta que uno de sus colaboradores paso a recogerlos luego de la votación.

Las votaciones se reanudarán este miércoles en donde se espera la presencia de todos los senadores sin que se presente retiro alguno.







Fuente: Andres Granados -RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 2613 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Abandono de cargo por parte de dos senadoras