Boyacá

 martes 30 de abril de 2019

 

Comfaboy aumentó cuota monetaria de subsidio familiar para el 2019

Foto: Comfaboy

Comparte

Comfaboy viene informando a toda su población afiliada y beneficiaria que, teniendo en cuenta la Resolución No. 0056 de 2019 emitida por la Superintendencia del Subsidio Familiar, queda establecido el nuevo valor de la cuota monetaria para la vigencia 2019.

Esta noticia la leyeron 2212 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Desde el mes de mayo la Caja de Compensación Familiar entregará por cada beneficiario a que tiene derecho el trabajador para el año 2019, una cuota de subsidio monetario por valor de $29.460, en el caso del trabajador del sector agropecuario se pagará un valor total de subsidio monetario mensual de $33.880

Tienen derecho a este subsidio los trabajadores con contrato a término fijo o indefinido, que reciben una remuneración mensual, fija o variable, que no sobrepasen los cuatro (4) salarios mínimos mensuales legales vigentes ($3.312.464) y que sumados sus ingresos con los de su cónyuge o compañero(a) permanente, no sobrepasen seis (6) salarios mínimos legales mensuales vigentes ($4.968.696) y laborar un mínimo de 96 horas durante el mes.

SUBSIDIO DE SUPERSABADO
De igual forma, quedaron determinados los valores que se entregan a las categorías A y B como Subsidio en Especie del 10% en el valor de la compra en productos de la Canasta Familiar durante los súper sábados COMFABOY, donde de acuerdo con la fórmula implementada para el derecho al Subsidio en Especie y al porcentaje de incremento del salario mínimo mensual legal vigente, los valores máximos que se pueden otorgar por afiliado en el año 2019, se mantiene con los mismos valores del año 2017.

CATEGORIA A. $ 46.200
CATEGORIA B $ 33.200

El retroactivo correspondiente a los meses enero y febrero quedaran pagos con la cuota girada en el mes de abril.

Fuente: Comfaboy

Esta noticia la leyeron 2212 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Comfaboy aumentó cuota monetaria de subsidio familiar para el 2019