Boyacá

 lunes 15 de abril de 2019

 

Se prepara el Paro Nacional para este 25 de Abril

Foto: Andres Granados - Radiotvcolombia

Comparte

Más 170 organizaciones nacionales y regionales manifestarán su inconformidad ante los incumplimientos del Acuerdo de Paz

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Movimientos y 170 organizaciones, sociales, étnicas, sindicales y políticas de Colombia, se unirán en un Paro Nacional este 25 de Abril de 2019.

¿La razón? Principalmente los incumplimientos con el Acuerdo de Paz con las FARC, teniendo en cuenta la cantidad de líderes amenazados, violencia e inseguridad que aún existe en diversos territorios del país.

Por otro lado, el Paro las quejas girarán en torno al Plan Nacional de Desarrollo que presenta el Gobierno Nacional, pues desfavorece a algunos departamentos, como fortalece a otros sectores.

Finalmente se protestará en contra de la violencia a las mujeres, feminicidios, criminalización, estigmatizaron a la protesta social, violación a los derechos de comunidades vulnerables y derechos de las víctimas.

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se prepara el Paro Nacional para este 25 de Abril