Nación

 miércoles 03 de abril de 2019

 

Defina su situación militar en la Policia Nacional

Foto: Policía Nacional de Colombia

Comparte

Están abiertas las convocatorias para Auxiliar de policía, a continuación conozca requisitos y beneficios que otorga la entidad

Esta noticia la leyeron 2183 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Policía Nacional invita a todos los jóvenes que no han definido su situación militar para que se acerquen al Cai o  estación de policía mas cercana o a los Comandos de Policía Metropolitana de Tunja y Departamento de Policía Boyacá, para realizar el proceso de selección el cual es completamente gratis. Comunicarse con las lineas telefónicas 3124026548 y 3214313407.
Requisitos:mayor de 18 y menor de 24, sin antecedentes penales ni disciplinarios y no haber definido su situacion militar.

Documentos que debe traer el joven interesado: 01 copias de cédula de ciudadanía del aspirante ampliada al 150%, fotocopia de cédula de los padres o acta de defunción, fotocopia de registro civil, acta o diploma si son bachilleres sino la certificación del último año cursado y 01 foto 3*4 fondo azul.
Beneficios: (Ley 1861 04/08/17)

Desde el día de su incorporación, hasta la fecha de licenciamiento o desacuartelamiento tienen derecho a ser atendido por el Estado en todas sus necesidades básicas atenientes a salud, alojamiento,  alimentación, vestuario, bienestar y disfrutara de una bonificacion mensual hasta por el 30% del salario mínimo legal vigente.

Al momento de su licenciamiento tendrá derecho a una dotación de vestido de civil equivalente a salario mínimo mensual legal vigente.

La ultima bonificacion será el equivalente a un salario mínimo legal vigente.
En las entidades del Estado de cualquier orden el tiempo de servicio militar le será computado para efectos de cesantias, pensión de jubilación de vejez, pensión de invalidez, asignación de retiro y prima de antiguedad.
Los fondos privados computaran el tiempo de servicio militar para efectos de pensión de jubilación y pensión por invalidez.

Cuando haya sido admitido en una escuela de formación policial o militar tendrá derecho a un descuento del 30% sobre la matricula.

La condición de reservista de primera clase será incluida como criterio de priorizacion y/o desempate en la seleccion de beneficios de programas o políticas de generación de empleo o promoción de enganche laboral.
Mayor información al celular 3214313407- 3124026548 y en el Comando de Departamento Policía Boyaca (remonta) o en las Estaciones de Policia y CAI.

Fuente: Policía Nacional

Esta noticia la leyeron 2183 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Defina su situación militar en la Policia Nacional