Cultura

 jueves 07 de marzo de 2019

 

Chiscas, Boyacá de aniversario

Foto: DR

Comparte

242 años de fundación celebran los chiscanos

Esta noticia la leyeron 29554 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Hoy 07 de Marzo el municipio boyacense ubicado en la provincia de Gutiérrez, completa 242 años de fundación. Aunque tiene más años de historia, su fundación se formalizó el 07 de marzo de 1777.

Chiscas cuenta con un 60% de terreno de páramo, es más, parte del municipio cuenta con el Parque Nacional Natural El Cocuy.

Aunque hoy es el día especial para los chiscanos, se decidió llevar a cabo la celebración este próximo lunes 11 de Marzo, en el que los habitantes podrán disfrutar de eventos culturales, gastronomía y tradición chiscana.

El municipio es conocido por las Lagunas Las Orozcas, dos pequeñas ubicadas en la vereda Tapias. Adicionalmente el Parque Nacional natural El Cocuy es el orgullo de los 4.000 habitantes que componen el municipio.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29554 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Chiscas, Boyacá de aniversario