Deportes

 domingo 06 de noviembre de 2016

 

Club bicicletas Quiroga de Chiquinquirá asegura futuro deportivo

Foto: Club Bicicletas Quiroga.

Comparte

Trabajo de formación muestra positivos resultados.

Esta noticia la leyeron 29538 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


De la mano de su presidente, Miguel Roberto Quiroga, el Club Bicicletas Quiroga de Chiquinquirá, está trabajando concienzudamente para seguir cultivando figuras del pedalismo boyacense.

Una nueva generación de la que hace parte, Carlos Andrés Quintero, que se impuso en Ciénega en la categoría prejuvenil, en desarrollo de la XVII Carrera Nacional de Ciclomontañismo, es una clara muestra que las cosas van por buen camino.

Esta actuación no es aislada, porque deportistas como Michael Roncancio, Diana Carolina Pinilla Cuellar, Kevin Moreno y Duván Poveda, entre otros, están disputando mano a mano las pruebas, como las cumplidas en Ciénega y Ventaquemada este fin de semana.

Su uniforme auri amarillo, vuelve a estar en los primeros lugares y su presencia es motivo de preocupación para sus rivales.

Esta labor de 'artesanía deportiva', como se hace con los famosos instrumentos Norato, que permanentemente salen de la 'Ciudad Promesa de Colombia' para el mundo, permitirá que en el próximo futuro los pedalistas formados en el Club, sean parte importante del la disciplina insignia de Boyacá y Colombia, claro está con el apoyo del Estado y la empresa privada


Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29538 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Club bicicletas Quiroga de Chiquinquirá asegura futuro deportivo