Opinión

 viernes 05 de febrero de 2016

 

Control mortal, CIA y virus

Foto: Manuel Humberto Restrepo Domínguez.

Comparte

Manuel Humberto Restrepo Domínguez.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Algunas empresas transnacionales dedican tiempo, esfuerzos e ingentes capitales a producir agentes encubiertos de la muerte y por esta vía mantener el control de la política, el mercado y la vida humana. La Escuela de las Américas fue un instrumento infame de extensión del proyecto de dominación global. Con 18 fuertes militares especializados en el pequeño territorio de Panamá, instruyó entre 1946 y 1984 en técnicas de terror a mas de 60.000 prestigiosos militares, a quienes décadas después se les ha descubierto vinculados a casos de tortura, desaparición forzada, conformación de grupos paramilitares, desestabilización política, guerras económicas y fomento reiterado de golpes de estado.

A partir de 1966, la enseñanza prioritaria en la Escuela de las Américas, (que de Panamá se trasladó a Georgia y Taiwán), fue en técnicas de interrogación para que los expertos en sus respectivos países implantaran la guerra sucia y contrainsurgente. La CIA creó los manuales y guías de tortura, con expresiones recientes en Irak, Guantánamo y huecos de encierro en múltiples cárceles publicas.

Las prácticas de tortura fueron extendidas mediante manuales militares como el KURBARK, que enseñaba la conducta de interrogatorio (voltairenet.org) y con detalles guiaba los diferentes métodos a utilizar contra “elementos de la resistencia” y especificaba como llegar a ser un perfecto torturador, de esos que se llenan el pecho de estrellas. Estas practicas no fueron eliminadas, han incorporado nuevos elementos de tortura masiva como armas biológicas y virus y existen torturadores ocultos, camuflados en todas partes, que espían y ejercen su oficio, que siguen los caminos de Klaus Barbie (nazi refugiado en Bolivia), de Diplomáticos como Cheney, de Militares como Negroponte o de proyectos como el X, considerado el segundo manual del perfecto torturador, titulado Human Resource Exploitation Training Manual de 1983, utilizado a gran escala en América del sur, que recomendó agregar alusiones al respeto por los derechos humanos, pero en todo caso sobre el papel.

Se han puesto al descubierto siete manuales de tortura, destruidos por orden de Cheney para corregir un daño, que por haber pasado ya el límite ético de arbitrariedades contra el cuerpo y la mente de poblaciones enteras, su utilización sigue en expansión. En Colombia son miles los inimaginables hechos de tortura realizados por paramilitares. Algunos han confesado haber practicado con sus manos cientos de experimentos como abrir cuerpos humanos en vivo para medir el dolor, quemar vivos a supuestos enemigos y se presume que hubo distribución de virus y plagas como el mosco marrano en zonas de presencia insurgente. Los manuales de tortura, coinciden con buenos e inhumanos negocios.

La esencia es crear incertidumbre como amenaza y provocar duda e inseguridad para ejercer control poblacional con todo planeado para evadir la justicia e imponer el consenso de que todos los métodos son buenos para alcanzar la seguridad. Negroponte por reportar grandes triunfos y resultados de barbarie en América fue convertido en 2004 Embajador en Bagdad, donde alcanzó los irrefutables frutos de barbarie en la cárcel de Abu Grahim que escandalizaron al mundo.

La CIA aparece usualmente vinculada a nombres como Kissinger (de quien se ha afirmado que se hizo jefe de Contraespionaje para perseguir nazis no para juzgarlos por crímenes de guerra, sino para servir al ejército de los Estados Unidos); Rockefeller (Cuyo Instituto de Investigación en ciencias medicas creado en Nueva York en 1902 ha llegado a superar los presupuestos federales de salud publica); Alexander Bollings (que controló el proyecto Paperclip de exfiltración secreta de unos 2.000 nazis de alto nivel, entre ellos 900 científicos militares e investigadores médicos, incluido Erich Traub conocido como el mayor desarrollador de armas biológicas de Hitler y experto en virus (elproyectomatriz.wordpress.com). Estas relaciones entre la CIA y grandes empresarios, se asocia a agentes encubiertos de todo tipo: humano, tecnológico, biológico, para desestabilizar, acumular riqueza, romper fronteras, violar soberanías y someter poblaciones con técnicas de tortura, de terror.

La relación es de base ideológica, se trata de experimentar y actuar para el control o eliminación de poblaciones vulnerables, que padecen a diario la desigualdad en sus expresiones de hambre, sed, exposición a enfermedades prevenibles y el impacto directo de los nuevos virus atacando sus cuerpos. Los nuevos agentes de tipo tecnológico son drones que matan sin poner en riesgo a las tropas y los de tipo biológico los virus creados o modificados genéticamente en laboratorios. A la asociación guerra-capital entre la CIA, Kissinger, Rockefeller, Boller, Monsanto, Bayer, y otros, se suma el nombre de Bill Gates, cuya empresa OXITEC produce un millón de mosquitos genéticamente modificados por semana en Brasil (www.oxitec.com), con el propósito de derrotar al llamado Aedes aegypti (transmisor del Zika y otros) y en paralelo TDAP (otra de sus empresas) produce vacunas para embrazadas con fetos en riesgo por la llegada de nuevos virus (www.immunize.org/vis).

La población vulnerable del mundo compuesta por 3/5 partes de población, es un enorme laboratorio de experimentación, quizá para reproducir genéticamente en humanos lo ya probado en los sistemas operativos. Microsoft es una maquina a la que se le infecta un virus parta que el mismo vendedor le proporcione el antivirus. !Manipulación Genética y Manipulación Política¡. Virus y Antivirus para controlar conductas y homogeneizar modos de ser humanos. El terror al virus como técnica real de tortura, enriquece transnacionales que venden seguridad, vacunas y recetas e imponen su perversa justificación de que la desigualdad y las carencias son producto de un exceso de población que es preciso eliminar para volver a equilibrar el planeta y hacerlo sostenible para ellos.

P.D. En el proceso de encubrimiento, mas que de búsqueda de soluciones efectivas para erradicar los virus, el estado invierte incontables recursos de inversión social, sin aludir al fraude científico, ni a la re victimización de poblaciones expuestas a deficitarios servicios sanitarios saqueados por clientelas corruptas que convirtieron el derecho a la salud en parte central del rentable sistema privado de negocios con la vida humana de los mas débiles, a quienes a cambio de garantía a derechos les recomienda limpiar los recipientes de agua a la que ni siquiera tienen acceso, y a usar periódicamente repelentes incomprables, o regalarles condones para evitar embarazos, dándole a los excluidos del sistema social el tratamiento de turistas que jamás han sido.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Control mortal, CIA y virus