Nación

 domingo 05 de enero de 2025

 

Pico y placa regional este lunes para ingresar a Bogotá

Foto: httpmyazcomputerguy.com

Comparte

Esta normativa aplicará a todos los vehiculos particulares que deseen ingresar a Bogotá, con el objetivo de regular el tráfico y facilitar la movilidad tras el puente festivo.

Esta noticia la leyeron 2146 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los conductores que planeen ingresar a Bogotá este lunes 6 de enero deberán cumplir con el pico y placa regional establecido por el Distrito. La medida busca reducir las grandes congestiones que suelen presentarse durante los días festivos.

Según la Alcaldía de Bogotá, la restricción de movilidad se aplicará de acuerdo con un horario específico diseñado para ordenar el ingreso de vehículos a la ciudad durante este día de alta circulación.

- De 12 m. a 4 p.m. podrán entrar las placas terminadas en números pares (0, 2, 4, 6 y 8).

- De 4 p.m. a 8 p.m. podrán entrar las placas terminadas en números impares (1, 3, 5, 7 y 9).

- Los demás horarios no tendrán restricción de paso.

Recuerde que, si usted viaja desde Boyacá, esta norma regirá a partir del peaje Andes y abarcará hasta el Portal Norte de Bogotá. Así mismo, no funcionará el pico y placa solidario durante este día.


Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 2146 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Pico y placa regional este lunes para ingresar a Bogotá