Deportes

 jueves 09 de mayo de 2024

 

Indeportes Boyacá y la UPTC celebrarán el Día Mundial de la Actividad Física

Foto: Indeportes Boyacá

Comparte

La celebración del día Mundial de la Actividad Física es promovida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde el año 2022.

Esta noticia la leyeron 29883 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El miércoles 15 de mayo en el Coliseo de la Villa Olímpica de Tunja, se realizará la celebración del Día Mundial de la Actividad Física desde las 5:30 p.m., evento promovido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde el año 2022 que a su vez es impulsado por el Ministerio del Deporte e Indeportes Boyacá.

Será una actividad física musicalizada, la cual estará orientada por parte del equipo de Hábitos y Estilos de Vida Saludable – Boyacá del Ministerio del Deporte, y organizada desde la Gobernación de Boyacá, Indeportes Boyacá, en alianza con la UPTC. Quienes invitan a toda la comunidad para que participen activamente asistiendo en ropa cómoda, tenis y su respectiva hidratación.



Fuente: Indeportes Boyacá

Esta noticia la leyeron 29883 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Indeportes Boyacá y la UPTC celebrarán el Día Mundial de la Actividad Física