Deportes

 jueves 09 de mayo de 2024

 

Este jueves comienzan los Juegos Regionales ASCUN

Foto: buccaneersports.com

Comparte

Más de 2.000 deportistas de cinco departamentos de Colombia participarán en estas justas, las cuales se desarrollarán en Tunja.

Esta noticia la leyeron 29818 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Del 9 al 13 de mayo, Tunja albergará los Juegos Regionales Universitarios ASCUN 2024, en los que competirán más de 2.000 deportistas de universidades públicas y privadas de Boyacá, Santander, Norte de Santander, Meta y Casanare en 18 disciplinas.

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), la Universidad de Boyacá y la Fundación Universitaria Juan de Castellanos serán las sedes de estas competencias, en las que los atletas buscarán un cupo para los Juegos Nacionales.

Baloncesto, fútbol sala, voleibol, fútbol, disco volador, ajedrez, atletismo, judo, karate, patinaje, natación, rugby, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa serán algunas de las disciplinas que se desarrollarán durante estos días en la capital boyacense.

Por medio de este enlace, usted podrá conocer la programación general de estos juegos.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29818 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este jueves comienzan los Juegos Regionales ASCUN