Deportes

 jueves 11 de abril de 2024

 

Definidos los precios de boletería para el juego entre Chicó y Patriotas.

Foto: Twitter

Comparte

Ajedrezados y Lanceros, ya eliminados, jugarán por el orgullo. El encuentro se disputará este domingo a partir de las 2:00 p.m.

Esta noticia la leyeron 29643 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Un primer semestre para el olvido; una de las pocas conclusiones que se pueden sacar de la mala racha que atraviesan Boyacá Chicó y Patriotas Boyacá, los equipos que juegan en Tunja y representan al departamento. Este domingo 14 de abril se jugará el clásico regional, en el que la escuadra del ajedrez recibe al onceno patriota.

Las directivas y la organización del Boyacá Chicó, conjunto que oficiará como local, dieron a conocer el precio de boletos que se manejará para la fecha 16 del torneo apertura 2024.

De acuerdo con la información suministrada por las directivas ajedrezadas, los ingresos habilitados en los que se generará un costo serán las tribunas occidental y oriental, las cuales tendrán un precio de $90,000 y $60,000 respectivamente.

Las entradas deben ser adquiridas a través de la página de TuBoleta.com.










Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29643 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Definidos los precios de boletería para el juego entre Chicó y Patriotas.