Deportes

 martes 26 de marzo de 2024

 

Colombia jugará su segundo amistoso del 2024 con Rumania

Foto: Getty Images

Comparte

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo llegará a este encuentro con la intención de repetir la proeza que logró en Londres, donde venció 1 a 0 a España

Esta noticia la leyeron 2054 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tras haberle ganado a España por la mínima, la Selección Colombiana de Fútbol se enfrentará a Rumania este martes en Madrid (España) a las 3:30 de la tarde. Este partido amistoso tiene como objetivo consolidar el equipo que jugará la Copa América 2024, la cual se llevará a cabo en junio en Estados Unidos.

Después de este juego, los ‘cafeteros’ no tendrán otro duelo amistoso hasta el 8 de junio, fecha en la que se enfrentará al anfitrión de la Copa América.

El historial entre Colombia y Rumania muestra solo dos enfrentamientos, ambos en campeonatos mundiales. La primera vez fue en Estados Unidos 1994, donde la 'tricolor' cayó 3-1. Cuatro años después, en Francia 1998, se volvieron a enfrentar y esta vez Colombia perdió 1-0.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 2054 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia jugará su segundo amistoso del 2024 con Rumania