Deportes

 viernes 22 de marzo de 2024

 

Colombia está lista para su partido amistoso con España

Foto: esteban vega la-rotta-semana

Comparte

Los dirigidos por Néstor Lorenzo buscarán mantener su invicto de 16 partidos sin conocer la derrota.

Esta noticia la leyeron 2090 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Selección Colombia se prepara para la nueva edición de la Copa América 2024, la cual tendrá a Estados Unidos como anfitrión. Con el fin de conformar un equipo que logre conquistar esta competencia, se realizará este viernes, a las 3:30 p.m., un partido amistoso contra España.

Será un reto complicado para Néstor Lorenzo, estratega del equipo 'cafetero', ya que España cuenta con grandes figuras juveniles y de talla mundial. Una de estas 'perlas' es Lamine Yamal, de 16 años, quien juega en el Barcelona y es pieza clave para el técnico Xavi Hernández. Además de este nombre, figuran otros futbolistas como Rodrigo Hernández (mediocampista de Mancheste City), Álvaro Morata (delantero del Atlético de Madrid), Alejandro Grimaldo (defensa del Leverkusen), David Raya (arquero de Arsenal), entre otros.

Por su parte, entre los jugadores colombianos convocados figuran Luis Díaz (Liverpool), James Rodríguez (Sao Paulo), Jhon Arias (Fluminense), Richard Ríos (Palmeiras), Rafael Santos Borré (Internacional de Porto Alegre), David Ospina, entre otros.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 2090 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia está lista para su partido amistoso con España