Nación

 martes 27 de febrero de 2024

 

El ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso está en Colombia

Foto: Twitter

Comparte

Mancuso fue recibido por funcionarios de Migración Colombia y será trasladado a la cárcel La Picota bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Esta noticia la leyeron 29600 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El arribo de Mancuso al territorio nacional se da luego de que el líder de las AUC cumpliera una condena de 15 años en una prisión de Estados Unidos.

En un vuelo chárter que aterrizó en el aeropuerto El Dorado alrededor de las 2:19 p.m., junto a otros 100 deportados, llegó Salvatore Mancuso a Bogotá. Mancuso tendrá que responder ante la Jurisdicción de Justicia y Paz y ante la Fiscalía por diversos delitos como homicidio, desplazamiento, entre otros.

En su llegada, el ex jefe paramilitar fue recibido por una comitiva de Migración Colombia, junto a un fuerte dispositivo de seguridad que lo trasladó a la cárcel La Picota. El traslado estuvo acompañado por más de 100 hombres de las fuerzas militares.

Mancuso aseguró que está comprometido con las víctimas y con la justicia del país.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29600 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso está en Colombia