Deportes

 sábado 24 de febrero de 2024

 

Firavitoba recibe la Primera Clásica de Ciclomontañismo

Foto: len.com

Comparte

Heinner Parra, Adrián Bustamante y Winner Anacona ciclistas de Alto Nivel en esta Primera Edición.

Esta noticia la leyeron 29612 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La fiesta del ciclomontañismo se vivirá en el municipio de Firavitoba éste domingo 25 de febrero desde las 8:00 a.m., con un recorrido de 1.6 Kilómetros así, en la categoría Élite-Sub 23, un total de 12 vueltas para los hombres, mientras que las damas darán 5 vueltas; los Masters A de 30 a 40 años, 10 vueltas; 8 vueltas para los Masters B de 41 a 50 años y 6 vueltas darán los Masters C de 51 años en adelante.

El organizador Marlon Ramírez, hijo del gran ex ciclista profesional Jorge Ramírez “Q.E.P.D”, desea hacerle un merecido homenaje a su padre, quien dejó un legado importante al ciclismo de Firavitoba. La invitación es para todos los amantes del ciclomontañismo y aficionados a éste deporte, a que participen y disfruten además de los paisajes que ofrece esta actividad.

El evento contará con una importante premiación para los mejores de cada categoría. La inscripción tiene un valor de $35.000 que incluye el almuerzo hasta el día sábado (25 de febrero) y para el domingo 26, la inscripción será de $40.000. Contacto directo al número de celular: 3208545055.


Fuente: Carlos Bohórquez

Esta noticia la leyeron 29612 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Firavitoba recibe la Primera Clásica de Ciclomontañismo