Deportes

 sábado 24 de febrero de 2024

 

Chiquinquirá abre la Temporada del Push Bike en Boyacá

Foto: Cesvi Colombia

Comparte

El primer evento de esta disciplina deportiva se realizará en la Ciudad Mariana.

Esta noticia la leyeron 29637 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Las bicicletas de impulso han cautivado a los niños y niñas de Boyacá y del País, las familias y entes deportivos se han propuesto que esta modalidad del ciclismo crezca cada vez más y logré el reconocimiento a nivel local, nacional e internacional. El Pus Bike, ha tenido varios festivales con el objetivo de masificar su práctica y Chiquinquirá será el epicentro del primer Festival del 2024. El día domingo 3 de marzo cientos de niños y niñas de 2 y 6 años de edad serán los protagonistas.
Lina García, organizadora de los festivales afirmó que han desarrollado varios festivales en donde cada vez son más los niños que se integran no solo de Boyacá, sino también de los departamentos vecinos. Estas actividades permiten vivir momentos inolvidables junto a los niños, aportando a su desarrolló como deportistas que en un futuro inmediato serán los grandes atletas del País.

Fuente: Carlos Bohórquez

Esta noticia la leyeron 29637 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Chiquinquirá abre la Temporada del Push Bike en Boyacá