Deportes

 jueves 08 de febrero de 2024

 

Boyacá dice presente en la convocatoria de la Selección Colombia Femenina Sub 17

Foto: eldato.co

Comparte

Dos futbolistas boyacenses fueron llamadas por el técnico del plantel para hacer parte del microciclo que busca consolidar al equipo que disputará el Sudamericano en Paraguay.

Esta noticia la leyeron 2049 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En marzo se disputará en Paraguay el Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino Sub 17. Para preparar esta competencia, el técnico del plantel, Carlos Paniagua, preparará un microciclo del 8 al 13 de febrero en Bogotá con 23 futbolistas, el cual, posteriormente, viajará a Uruguay para disputar dos partidos amistosos con este seleccionado.

Entre la nómina que estará dirigiendo Paniagua, sobresalen dos talentos boyacenses: Marián Lucia Sterling Puentes (originaria de Chiscas) que milita en Weymar Olivares -Liga Boyacá- y Nikol Tatiana Gallo (oriunda de Tipacoque) que juega en Independiente Santa Fe.


Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 2049 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá dice presente en la convocatoria de la Selección Colombia Femenina Sub 17