Deportes

 domingo 04 de febrero de 2024

 

En la Copa Davis, Colombia le ganó 3x2 a Luxemburgo

Foto: Federación Colombiana de Tenis

Comparte

Después de 55 años Colombia vuelve a remontar un marcador 0-2, (Venezuela 1969), esta vez lo hizo ante Luxemburgo.

Esta noticia la leyeron 2193 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Jornada histórica para Colombia en la copa Davis, al remontar un marcador 0-2 ante Luxemburgo, por la ronda Play-offs del grupo Mundial I, al ganar los tres partidos con un marcador de 3-2. La dupla Conformada por Nicolás Barrientos y Cristian Rodríguez, sufrieron para ganar los tres sets para vencer a Alex Knaff y Chris Rodesh por 6-3,6-7(1) y 6-1 en dos horas y 22 minutos.

A segunda hora, entro en competencia Nicolás Mejía en el cuarto punto quien se encontró con una versión mejorada respecto al viernes y logró una sólida victoria ante Alex Knaff por 6-3 y 6-2. De esta manera, llegaba la igualdad en la cancha del Club Bellavista Colsubsidio donde el día inició a pleno sol, pero luego terminó entre nubes y amagos de lluvia.

Finalmente, Adrià Soriano, finalizó una tarde de buen tenis en una jornada de Copa Davis épica. El jugador de 23 años se impuso ante Chris Rodesch por 6-3 y 7-6(5) para que Colombia volviera a remontar un 0-2 en este torneo por primera vez desde 1969 (ante Venezuela).

Al final de los partidos el capitán del equipo, Alejandro Falla declaro: “Creo que lo que pasó hoy es lo que puede pasar en la vida de cualquier persona. Veíamos difícil lograrlo por la calidad de los rivales, pero corrigiendo algunas cosas y trabajando todos lo llevamos al límite y demostramos que podemos manejar momentos como estos”.

Fuente: Carlos Bohórquez Mejía.

Esta noticia la leyeron 2193 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En la Copa Davis, Colombia le ganó 3x2 a Luxemburgo