Nación

 lunes 15 de enero de 2024

 

Rescatan a un perrito que había quedado atrapado en el derrumbe en Chocó

Foto: Twitter

Comparte

Después de quedar atrapado durante 48 horas, los rescatistas lograron sacar con vida a una mascota que estaba bajo las latas de un vehículo alcanzado por la tierra.

Esta noticia la leyeron 2151 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Una lamentable noticia recorre el mundo. Al menos 33 personas fallecidas y 10 más desaparecidas deja el derrumbe que ocurrió en la vía que comunica al departamento del Chocó con Medellín, capital del departamento de Antioquia.

En la vía, en medio de un represamiento vehicular, un alud de tierra cubrió varios vehículos que estaban detenidos, llevándose también algunas viviendas del sector. Cuando la fuerza de la tierra los golpeó y cubrió, generó una tragedia que enluta a Colombia.

En medio de lo sucedido, se genera una noticia alentadora: los rescatistas lograron sacar con vida a una mascota que había quedado atrapada entre las latas de un vehículo. Permaneció allí durante 48 horas hasta que lograron sacarlo con vida, situación que aparentemente agradeció con algunos lametones.

De acuerdo con algunas versiones, era la mascota de una pareja dueña de la vivienda que fue sepultada, donde ambas personas perdieron la vida.

Según cuentan diversos medios de comunicación y las redes sociales, el can ya se encuentra a salvo con algunos de sus cuidadores.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 2151 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Rescatan a un perrito que había quedado atrapado en el derrumbe en Chocó