Deportes

 lunes 11 de diciembre de 2023

 

Patriotas se queda sin técnico, el club anunció la salida de Jonathan Risueño

Foto: Patriotas Boyacá

Comparte

Además de clasificar al equipo boyacense a la Primera A, el estratega español logró sacar la mejor versión del combinado ‘lancero’, el cual comenzó la segunda mitad del 2023 siendo penúltimo de la tabla.

Esta noticia la leyeron 29670 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Patriotas Boyacá confirmó en sus redes sociales que el español Jonathan Risueño ya no es más su director técnico. En este texto, el club no especificó las razones de esta decisión y agradeció la labor del estratega europeo, quien logró clasificar al equipo ‘lancero’ a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano. De igual manera, comunicó que próximamente anunciará su sucesor.

El timonel ibérico llegó a Tunja a inicios de septiembre, tras la discreta campaña que había adelantado Juan David Niño, quien coronó al equipo boyacense como campeón del Torneo BetPlay 2023-l pero que no logró sacar la mejor versión de la escuadra ‘lancera’ en la segunda mitad del año.

En la era Risueño, Patriotas logró recuperar su nivel, subió de la penúltima casilla a la novena en los meses en las que estuvo a cargo del onceno ‘rojiverde’. Sin embargo, no alcanzó a clasificar a los cuadrangulares del Torneo BetPlay 2023-ll, por lo que el combinado boyacense tuvo que enfrentar la Gran Final de Ascenso con Fortaleza, duelo en el que ganó 2 a 3 en el global y logró su pase a la Liga BetPlay 2024-l.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29670 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas se queda sin técnico, el club anunció la salida de Jonathan Risueño