Deportes

 lunes 11 de septiembre de 2023

 

Sogamoso está listo para recibir a los taekwondistas de todo el mundo

Foto: AdobeStock

Comparte

Representantes de más de 100 países estarán en el Mundial Infantil de Taekwondo, el cual se realizará en octubre en la ‘Ciudad del Sol y el Acero’.

Esta noticia la leyeron 29550 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Del 4 al 8 de octubre, Sogamoso albergará el Mundial Infantil de Taekwondo, el cual recibirá a atletas de 109 países, quienes participarán en la categoría Infantil, Equipos y TK3 de Cadetes y Junior. Delegados de China, Marruecos, Bélgica, Argentina, Chile, Uruguay, Costa Rica, Nicaragua, España, Francia, Grecia, Venezuela, México, Noruega, Aruba, Curazao, entre otros estarán en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CIART) en la capital de la provincia de Sugamuxi.

La apertura de este campeonato se realizará este miércoles a las 4 p.m. contiguo al CIART y será transmitido por el Facebook Live del alcalde Rigoberto Alfonso Pérez.

Este evento mundial será organizado bajo las directrices de la Federación Colombiana de Taekwondo, el Comité Olímpico Colombiano, el Ministerio del Deporte, Indeportes Boyacá, la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU), la Gobernación de Boyacá y la Alcaldía de Sogamoso.

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo es el escenario donde los taekwondistas colombianos Andrea Ramírez (Sogamoso) y Jefferson Ochoa (Casanare) entrenan activamente.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29550 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Sogamoso está listo para recibir a los taekwondistas de todo el mundo