Deportes

 jueves 01 de junio de 2023

 

Con el deber de ganar, Patriotas recibirá a Cúcuta este jueves

Foto: Twitter oficial de Patriotas

Comparte

El elenco boyacense jugará un importante partido en La Independencia.

Esta noticia la leyeron 29641 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A las 4 p.m. de este jueves, Patriotas recibirá a Cúcuta en la fecha cuatro de los cuadrangulares del Grupo B del Torneo BetlPaly. El onceno dirigido por Juan David Niño deberá sumar tres puntos en este encuentro, ya que se encuentra en la casilla tercera con tres puntos, los cuales han sido obtenidos a raíz de tres empates seguidos.

Por su parte, el equipo visitante puntea la tabla con cinco unidades, las mismas que tiene su escolta, Valledupar, pero con una diferencia de gol de +3, mientras que el elenco cesarense mantiene un +2.

Si los ‘lanceros’ logran ganar este enfrentamiento, tendrán el mismo puntaje que Cúcuta y Valledupar, por lo que necesitarán golear con más de dos goles para colarse a la primera posición. Sin embargo, para lograr esta hazaña, los boyacenses necesitarán que Valledupar no sume en su duelo contra Cortuluá, el cual será en la capital del departamento del Cesar a la misma hora del partido en Tunja.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29641 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con el deber de ganar, Patriotas recibirá a Cúcuta este jueves