Boyacá

 sábado 27 de mayo de 2023

 

Veolia Tunja lanzó una convocatoria de empleo

Foto: la-flecha.com

Comparte

Esta postulación tendrá vigencia hasta el 28 de mayo.

Esta noticia la leyeron 29541 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La empresa de servicios medioambientales Veolia presentó una vacante de empleo para el cargo de operación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en Tunja. De acuerdo con la organización, la persona que quiera aplicar a esta solicitud, deberá tener estos requisitos:

- Ser técnico o tecnólogo en saneamiento básico, salud ambiental, tratamiento de aguas, químico industrial y áreas afines. Homologación de educación dos años de experiencia como operador de planta potabilizadora.

- Tener seis meses en labores relacionadas con el cargo y/o estudio reportado y/o seis meses de práctica empresarial en áreas y/o actividades fines.

- Tener curso de trabajo en altura.

- Tener licencia de conducción B2 y A2 motocicleta. (Requisito opcional).

De acuerdo con el comunicado de la empresa, la persona seleccionada deberá garantizar la operación del sistema de tratamiento de agua residual, cumpliendo los requisitos establecidos por la normativa vigente.

Las personas que cumplan con los requisitos, deberán mandar su hoja de vida al correo electrónico fabian-bustamante-prieto@veolia.com antes del 28 de mayo.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29541 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Veolia Tunja lanzó una convocatoria de empleo