Boyacá

 domingo 21 de mayo de 2023

Cama baja tuvo un choque con la infraestructura del bosque de la República

Foto: Twitter

Comparte

Conductor de Cama baja que cumplía con la inmovilización de un vehículo que estaba estacionado en zona prohibida, no tuvo precaución y colisionó contra una de las rejas que encierran el parque al sur de Tunja,

Esta noticia la leyeron 29551 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A través de redes sociales circula una denuncia en la que se da a conocer una afectación a una las rejas e infraestructura que rodea al parque del Bosque de la República.

De acuerdo con el audiovisual, los hechos se habrían presentado a un costado del paredón de los mártires, más exactamente en la calle 15 con carrera 11, lugar en el que es prohibido estacionar, siendo este un paso peatonal.

En el vídeo se aprecia cómo varios agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad y Vida de Tunja, comandan lo que sería un operativo para inmovilizar varios vehículos que estaban estacionados en esta zona. En el vídeo se aprecia a las camas bajas con dos automóviles sobre ellas, una de estas al andar en reversa alcanza a chocar con una de las torres que encierran el parque el bosque, rompiéndola y averiando la reja.

Ante lo sucedido uno de los agentes de tránsito advierte al conductor sobre lo ocurrido, este desciende de la cama baja para verificar lo que pasaba, tras su verificación y subir de nuevo al vehículo se va del sitio sin que los agentes de movilidad realicen las labores respectivas tras la infracción del conductor de la cama baja.

Por ahora no se conoce un pronunciamiento por parte de la Secretaría de Movilidad y Vida, respecto a lo sucedido y la responsabilidad de la adecuación y reparo de lo estropeado.












Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29551 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cama baja tuvo un choque con la infraestructura del bosque de la República