Boyacá

 jueves 30 de marzo de 2023

 

Tunja tendría nuevo secretario de Tránsito y Transporte

Foto: Twitter

Comparte

El ingeniero de vías y transportes Héctor Mauricio Sánchez Abril, sería el nuevo encargado de la cartera de Tránsito y Transporte

Esta noticia la leyeron 29574 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Se pudo conocer que el ingeniero de vías y transportes, Héctor Mauricio Sánchez Abril, sería el nuevo secretario de Transito y Transporte de Tunja.
Con 40 años de edad, Héctor Sánchez Abril es Ingeniero en Transporte y Vías con Especialización en Geotecnia Vial y Pavimentos y Maestría en Ingeniería con énfasis en Transporte.

Por más de 16 años consultor (Diseñador de varias obras civiles, coordinador de varios estudios de tránsito y movilidad, director de varios estudios de tránsito y diseñador de pavimentos en varios proyectos), experiencia de varios años como Ingeniero residente de obra e interventoría de vías y especialista en pavimentos (Boyacá, Cundinamarca, Meta y Vichada).

Por su parte, Pedro Alejandro Rodríguez Ávila, quien está encargado de dicha cartera, quedará como titular de la secretaría de Infraestructura de Tunja.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29574 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tunja tendría nuevo secretario de Tránsito y Transporte