Boyacá

 miércoles 29 de marzo de 2023

 

Infomedia, el mejor periódico de Boyacá, ya está disponible

Foto: Juan Pablo Gómez

Comparte

Conozca la programación de los eventos de la Semana Santa en Sáchica, Chiquinquirá, Ciénega y otros municipios del departamento.

Esta noticia la leyeron 29540 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A partir de este 29 de marzo, Infomedia presentará su nueva edición con temas de la actualidad boyacense y colombiana. Para este número, conozca la programación de los eventos de la Semana Mayor en Chiquinquirá, Ciénega, Ramiriquí, Jenesano y Tibaná. Así mismo, en esta impresión estará publicada la guía de la Semana Santa En Vivo, una representación teatral, que se realiza cada año en Sáchica, de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

Usted podrá adquirir un ejemplar de este periódico en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, las cabeceras de las provincias (Miraflores, Guateque, Garagoa, Soatá) y en las 90% de las alcaldías de Boyacá. ¡No se quede sin el suyo!



Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29540 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Infomedia, el mejor periódico de Boyacá, ya está disponible