Boyacá

 lunes 13 de marzo de 2023

 

Más de 3.600 estudiantes y docentes de Sogamoso fueron beneficiados con computadores

Foto: Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Sogamoso

Comparte

Esta iniciativa tiene como propósito fortalecer los procesos educativos, desde la innovación.

Esta noticia la leyeron 2316 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Por medio del programa ‘Computadores para Educar’, 20 equipos de cómputo fueron entregados a cuatro instituciones educativas oficiales de Sogamoso. Esta iniciativa, adelantada por la administración local, busca que los 3.657 estudiantes y profesores beneficiados puedan desarrollar contenidos, pensando en soluciones digitales, y que estos sean de ayuda para su proceso educativo.

"Hoy estamos entregando 20 computadores que están dirigidos a las bibliotecas, equipos robustos de mucha capacidad con contenidos del Ministerio de Educación para fortalecer el trabajo que se hace en las instituciones educativas”, resaltó el alcalde Rigoberto Pérez.

Inseandes, Libertadores, Sugamuxi y La Independencia fueron los colegios beneficiados con esta iniciativa, la cual hace parte del plan bandera de la alcaldía “Sogamoso Tarea de Todos”, que busca fortalecer la calidad educativa de los estudiantes en los procesos innovadores.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 2316 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Más de 3.600 estudiantes y docentes de Sogamoso fueron beneficiados con computadores