Deportes

 lunes 30 de enero de 2023

 

El domingo continuó la segunda fecha del fútbol colombiano, hoy jugarán Tolima Vs Once Caldas.

Foto: Twitter

Comparte

Millonarios superó a Pereira, Nacional no pudo con Águilas, mientras que Junior y Quintero empataron ante el poderoso

Esta noticia la leyeron 29536 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El domingo se vivieron las emociones del desarrollo de la segunda fecha del fútbol en Colombia, dos empates, una victoria y 7 goles dejaron los tres encuentros que se disputaron.


Nacional vs Águilas


Un 0-0 aburrido para los hinchas verdes y aunque Águilas lo intentó se encontró con un portero local concentrado.
El conjunto visitante fue mucho más con varias jugadas técnicas y grupales que le permitieron llegar al arco rival, pero sin tener una efectividad que le permitiera marcar, los más de veinte mil hinchas verdes vieron como Águilas jugó mucho mejor que la verdolaga, obteniendo un buen punto ante un rival de historia.


Pereira vs Millonarios


Un partido emocionante que dejó 5 goles, el campeón recibió al a Millonarios en el Hernán Ramírez Villegas en un partido pasado por agua tras una tormenta eléctrica que hizo que se aplazara el partido por unos minutos, mientras el agua dejaba de caer.

Tras la suspensión el encuentro se reanudó dejando un resultado para el visitante de 3-2.
El primer tanto lo convirtió Daniel Giraldo al minuto 18 luego de una pared que se tejió desde la banda izquierda, para luego meter un centro a profundidad que supo capitalizar Giraldo, conectando un cabezazo que permitió el primer tanto del conjunto embajador.

La igualdad para el Pereira llegaría al minuto 45 luego de un rebote que permite el portero del conjunto capitalino, en donde Eber Antonio Moreno aprovecha el error para marcar la igualdad del conjunto matecaña, dejando así la primera mitad con un marcador de 1-1.

La segunda mitad arrancaría con varias emociones, es así que al minuto 50 tras la revisión del VAR se pita un penal para Millonarios, el cual es convertido por la nueva contratación del club embajador, Leonardo Fabio Castro, para así ratificar el dicho de la ley del ex y dejar un marcador parcial de 2-1.

La buena presentación del conjunto capitalino continuaría, luego de varias llegadas, un remate que pega en el travesaño y queda en rebote para la delantera azul es traducido en gol, gracias a Leo Castro quien remata fuerte dentro del área, para convertir el tercer tanto de los millos.
El descuento del Pereira llegaría al minuto 71 tras una jugada de ataque en donde un pase de profundidad por el aire permite a Arley Rodríguez anotar el segundo gol para el super depor.

Aunque continuaron varias jugadas importantes el resultado se mantuvo con el 3-2 dejando los tres puntos para el conjunto capitalino en su estreno en la LigaBetPlay 2023


Junior vs Medellín

Junior estrenaba a Juan Fernando Quintero, la gran contratación del fútbol colombiano, el encuentro ante el Medellín, equipo del cual Quintero es hincha, el juego tuvo varias emociones, pero pocos goles, un 1-1 permitió la división de puntos en el Metropolitano de Barranquilla.


El primer tanto para el conjunto tiburón llegó luego de un pase de quintero a Hernández, el cual luego del rebote es controlado por Carlos Vacca, quien anota un golazo de media bolea, dejando así a los 60 minutos el marcador 1-0.

La igualdad para el poderoso de la montaña llegó luego de un remate de media distancia que logra convertir en gol Felipe pipe Pardo consiguiendo la igualdad con la que terminaría el cotejo entre tiburones y poderosos.


Este lunes 30 de enero se enfrentan Once Caldas vs Tolima, sobre las 8:10 p.m.













Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29536 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El domingo continuó la segunda fecha del fútbol colombiano, hoy jugarán Tolima Vs Once Caldas.