Nación

 jueves 26 de enero de 2023

 

Valentina Trespalacios habría sido asesinada mientras dormía

Foto: Twitter

Comparte

Según el dictamen de Medicina Legal la joven presentó múltiples golpes en su rostro y cuerpo

Esta noticia la leyeron 29537 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Se dio a conocer el informe de Medicina Legal que determina cómo se llevó a cabo el homicidio el pasado 22 de enero.

Según el reporte investigativo, la joven Dj habría sido atacada mientras dormía, esto con base en las pistas que deja la investigación, tales como: su pijama, ropa interior, junto a las marcas que quedarán en ropa y cuerpo.

El informe que fue revelado por un periodista de un medio de comunicación de nivel nacional, habla de los diversos golpes que presento Trespalacios mientras dormía en el apartamento alquilado por el ciudadano extranjero.

“Presentaba marcada congestión y edema facial, además de signos de traumas múltiples contundentes, dispersos en los antebrazos y la región sacra. De igual forma se observaron hematomas en la mucosa labial, mejillas…”, se lee en el documento que dio a conocer en el medio citado.

Asimismo, Medicina Legal dio detalles de cómo fue encontrado el cadáver dentro del basurero en Fontibón. Indicó que el cuerpo sin vida de la DJ tenía rastros de golpes por todo el cuerpo.

“El cadáver se encontraba dentro de una maleta de viaje plastificada de color azul, que estaba adecuadamente embalado en una bolsa plástica de color blanco, y se encontraba correctamente rotulada… No presentaba signos de atención médica”, concluye.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29537 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Valentina Trespalacios habría sido asesinada mientras dormía