Salud

 jueves 26 de enero de 2023

 

Ocupación de UCI en Boyacá es de 66,9%

Foto: consultorsalud.com

Comparte

El más reciente informe del Centro Regulador de Urgencias del departamento informó que hay más de 90 camas ocupadas en territorio boyacense.

Esta noticia la leyeron 29549 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Centro Regulador de Urgencias de la Secretaría de Salud de Boya19cá comunicó que hay 97 camas de Unidades de Cuidado Intensivo (UCI) intensivo ocupadas en el departamento. Según este informe, revelando el 25 de enero, esta ocupación es del 66,9%, de las cuales cuatro pacientes se les confirmó que tienen covid y 93 están por otras causas.

Así mismo, el documento -suministrado por la autoridad departamental- informó que en UCI intermedio el número de camas ocupadas es de 20 de 43, lo que significa un 46,5%. Cabe precisar, que -según dateó el centro regulador- ninguno de estos pacientes tiene Covid-19 y que están internados por otras cuestiones.

De igual modo, según los datos suministrados por la Secretaría de Salud, hay ocupación en Boyacá por hospitalización general en 667 camas (81%) de 823 disponibles.

Además de estas informaciones, el centro regulador destacó que Moniquirá lidera la ocupación de camas UCI en el departamento con el 90%, le sigue Duitama con el 78%, Tunja con el 75%, Chiquinquirá con el 71%, Puerto Boyacá con el 25% y Soatá con nueve unidades no disponibles.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29549 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ocupación de UCI en Boyacá es de 66,9%