Deportes

 jueves 26 de enero de 2023

 

Sin ‘Juanfer’ Junior empató ante Águilas

Foto: Twitter

Comparte

El Ciclón bananero derrotó al recién ascendido Atlético Huila

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Continúan las emociones de la primera fecha del fútbol profesional colombiano, el miércoles se disputaron dos juegos interesantes que dejaron al Unión Magdalena con la primera victoria del torneo.

Unión Magdalena Vs Atlético Huila

El conjunto samario superó al opita 2-1. Aunque fue el equipo visitante el que inició ganando, el local se hizo fuerte en casa y logró remontar el marcador con dos tantos.

El primer gol del encuentro llegó gracias a Gustavo Britos al minuto 59, con este tanto el Atlético Huila soñó con la victoria, pero Isaac David Camargo culminó con dicho sueño y logró el empate para el Unión que ocho minutos después consiguió un nuevo tanto para el 2-1 con un gol de cabeza dentro del área luego de un tiro de esquina que fue efectivo.

Con esta victoria, el Unión Magdalena se queda con el liderato a falta del desarrollo de la primera fecha.

Águilas Doradas vs Junior

El conjunto tiburón debutó con empate en su visita a la casa del conjunto que dirige Lucas González, sin Juan Fernando Quintero, la gran contratación del rentado nacional Junior logró un punto luego de que el conjunto antioqueño empatara el partido con un gol de penal.

El primer tanto del encuentro fue para el Junior gracias a Omar Albornoz al minuto 16.

El empate Para el conjunto antioqueño se dio luego de una falta dentro del área, la cual fue pitada como penal, siendo Marco Pérez Murillo quien pateo para vencer al portero Viera.



Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Sin ‘Juanfer’ Junior empató ante Águilas