Deportes

 jueves 26 de enero de 2023

 

Colombia empató con Brasil y definirá su clasificación contra Argentina

Foto: infobae.com

Comparte

La tricolor comenzó ganando, pero no pudo mantener su superioridad. Ahora tendrá que enfrentarse a una albiceleste que también necesita ganar para avanzar.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Colombia se jugó su continuidad en el Sudamericano Sub-20 enfrentándose a la poderosa Brasil. Para este encuentro, los cafeteros (que jugaron de rojo) tuvieron bastante protagonismo y , durante el primer tiempo, fueron los que más generaron peligro. Sin embargo, no lograron llevarse los tres puntos para clasificar directamente.

La tricolor comenzó abriendo el marcador en el minuto 31 por un potente remate fuera del área de Gustavo Adolfo Puerta (jugador de Bogotá F.C.), quien se perderá el próximo encuentro por acumulación de tarjetas.

Para el 44’, los brasileños empataron con un cabezazo de Andrey Santos, tras un tiro libre, el cual fue cobrado lejos del área del guardameta colombiano Luis Marquinez.

Ya para el complemento, los locales buscaron méritos para el segundo, pero la mala fortuna les cerró la puerta. Con este resultado, Brasil queda con siete puntos, le sigue Paraguay con los mismos pero con menos goles de diferencia, Colombia con cinco, Argentina tres y Perú cero (ya eliminado).

El próximo duelo de Colombia será contra Argentina, quien necesitará ganarle a la tricolor para poder llegar a la siguiente fase del torneo, que se celebrará en Bogotá desde el 31 de enero. Por su parte, los cafeteros necesitarán, como mínimo, empatar con la albiceleste para viajar a la capital de la República.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia empató con Brasil y definirá su clasificación contra Argentina