Gob. de Boyacá

 miércoles 25 de enero de 2023

 

Secretaría de Salud habilita dos nuevos trámites en línea a través de la web de la Gobernación

Foto: boyaca.gov.co

Comparte

Autorización de funcionamiento de establecimientos farmacéuticos y licencias para uso de equipos de Radiación Ionizante podrán ser solicitados en línea.

Esta noticia la leyeron 1996 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Favorecer la celeridad, oportunidad y la facilidad para acceder a los trámites y contribuir a la sostenibilidad ambiental, reducción de papel y racionalización, es el propósito de la Secretaría de Salud de Boyacá, con estos nuevos trámites.

Para tal fin, desde el año anterior, la Dirección de Promoción y Prevención en Salud ha trabajado con la Oficina Asesora de Planeación y Métodos de Gestión, Sistemas Quyne, en la racionalización de trámites que permiten el acceso a los usuarios, de una manera más rápida y desde su lugar de residencia.

Según la ingeniera Liliana Dorado González, facilitadora de la Dirección de PyP, con los programas de Control de Medicamentos y Salud Ambiental de la Secretaría de Salud, se trabajó en estos nuevos trámites denominados ‘Autorización de funcionamiento de establecimiento farmacéutico y autorización para el uso de equipos de Radicación Ionizante’, a los cuales pueden acceder en línea a través de la página web de la Gobernación de Boyacá.

“En cumplimiento a uno de los componentes del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano sobre la racionalización de trámites, hemos trabajado para que en la página web: www.boyaca.gov.co, módulo trámites Secretaría de Salud, ubicado en la parte izquierda del portal, se pueda acceder, para facilitar la atención a los usuarios, disminuyendo tiempo, mayor accesibilidad, oportunidad en el servicio y uso de estas herramientas de manera virtual, para agilizar los trámites”, aseguró Dorado.

Agregó que de esta manera la Gobernación de Boyacá, no solo favorece la celeridad, oportunidad y facilidad para acceder a los trámites, sino contribuye a la sostenibilidad ambiental, reducción de papel y racionalización.

Estos son dos de los 7 trámites racionalizados que se pueden desarrollar en línea a través del siguiente enlace.

Fuente: Elsy E. Sarmiento R. - Prensa Secretaría de Salud - Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protoc

Esta noticia la leyeron 1996 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Secretaría de Salud habilita dos nuevos trámites en línea a través de la web de la Gobernación