Deportes

 lunes 23 de enero de 2023

 

Nairo Quintana le diría adiós al ciclismo profesional

Foto: Twitter

Comparte

Varios rumores hablan de un posible retiro del pedalista boyacense

Esta noticia la leyeron 2105 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El pedalista boyacense, Nairo Quintana, tendría en mente retirarse del ciclismo profesional, a través de varias redes sociales y medios de comunicación dedicados al ciclismo, hablan este lunes del retiro del colombiano que ha logrado títulos importantes en el ciclismo mundial.

Según se dio a conocer, Nairo tomaría la decisión de su retiro, luego de los inconvenientes presentados por el uso de tramadol y las demandas que se han suscitado en su defensa, También se habla de repercusiones por parte de la UCI ante los reclamos del boyacense.

Si bien aún no se conoce un pronunciamiento oficial por parte de Quintana, se espera el miércoles se de una rueda de prensa en la que se oficialice la decisión



Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 2105 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nairo Quintana le diría adiós al ciclismo profesional