Deportes

 viernes 20 de enero de 2023

 

Colombia comenzó el Sudamericano compartiendo puntos

Foto: EFE

Comparte

La selección sub-20 quedó 1 a 1 en su debut en Cali.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Selección Colombiana Masculina empató 1 - 1 esta noche contra Paraguay en el Sudamericano sub-20, que se está celebrando en Cali. El equipo local mereció más la victoria que los guaranís, quienes se pusieron en ventaja en el minuto 7, gracias a un polémico penal que concedió el árbitro uruguayo Gustavo Tejera, por una mano que generó el cafetalero Gustavo Puerta, quien usó su brazo para protegerse de un pelotazo que iba dirigido a su rostro.

Tras esta anotación, los locales buscaron los métodos para llegar a la portería de Ángel González, pero sin efectividad.
Ya en el segundo tiempo, Colombia logró tener mejor manejo de la pelota y pudo empatar en el minuto 47, gracias a un pase de Miguel Monsalve a Daniel Luna.

Tras esto, todo el gasto lo pusieron los locales, quienes exigieron más al guardameta paraguayo, el cual, incluso, se volvió figura de su equipo, al dejar el marcador intacto.

Con este resultado, Colombia queda segunda en la tabla de posiciones por detrás de Brasil, la cual goleó 3 goles a 0 a Perú con anotaciones de Vitor Roque, 68 y 81, y Andrey Santos 76.

El próximo encuentro de Colombia será contra Perú el sábado 21 de enero a las 6:30 p.m.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia comenzó el Sudamericano compartiendo puntos