Cultura

 miércoles 11 de enero de 2023

 

Iván Calderón se encuentra internado en una Uci luego de sufrir problemas cardíacos

Foto: Twitter

Comparte

El cantautor vallenato fue internado en una clínica en Antioquia luego de sufrir un infarto y dos paros cardiorrespiratorios

Esta noticia la leyeron 29537 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En una UCI del hospital San Vicente de Rionegro, Antioquia, se encuentra internado el cantautor vallenato Iván Calderón, quien sufrió un infarto y dos paros cardiorespiratorios.

El cantante se encontraba de viaje por varios municipios del departamento antioqueño, cuando comenzó a presentar fuertes dolores en el pecho, situación que alerto a sus acompañantes quienes lo llevaron al hospital más cercano.

Si bien el artista está en una UCI, su mejoría ha sido notable, lo que llevaría a un traslado para una habitación en la que podrá tener acompañamiento y otro tipo de cuidado.

Calderón ha marcado la historia del vallenato en Colombia, integrando la agrupación de Los Diablitos, ya luego creó a Los Gigantes del Vallenato con Hebert Vargas y actualmente a la agrupación musical se unió su hijo Daniel Calderón como voz líder.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29537 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Iván Calderón se encuentra internado en una Uci luego de sufrir problemas cardíacos