Mundo

 miércoles 28 de diciembre de 2022

 

Para la revista Forbes, Colombia es el tercer país más lindo del mundo

Foto: Olivier Grunewald

Comparte

Este medio, así mismo, ubicó al país como el más bello en el hemisferio occidental.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con una calificación de 7,16 puntos sobre 10 en cuestión de belleza natural (paisajes, climas, culturas, geografía, flora y fauna), Colombia se ubicó tercero en el escalafón de los países más bellos del mundo de la revista Forbes. Por encima de la nación cafetera, se ubicaron Nueva Zelanda con un puntaje de 7,27 e Indonesia con 7,7.

El elemento clave que tuvo en cuenta el medio para decidir esta lista es la cantidad de maravillas naturales que tiene cada país. Bajo esta premisa, Colombia logró superar a los demás países del hemisferio occidental gracias a la selva amazónica, las montañas de los Andes, el Caño Cristales, el valle de Cocora, Guatapé, el Cañón de Chicamocha y entre otros emblemáticos lugares.

En cuanto a los dos países que superaron al territorio nacional, la publicación destacó que Indonesia cuenta con 17.000 islas y que Nueva Zelanda se resaltó por sus colinas ondulantes, picos montañosos afilados y sus volcanes activos.

Además de Colombia, la revista subrayó otros países de la región: Perú quedó en el puesto 18, Costa Rica en el 20, Argentina en el 22, Chile en el 29, Bolivia en el 32, Nicaragua en el 33, Venezuela en el 39, El Salvador en el 40, República Dominicana en el 45 y Panamá en el 49.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Para la revista Forbes, Colombia es el tercer país más lindo del mundo