Cultura

 martes 20 de diciembre de 2022

 

En la noche de este lunes, Tunja vivió un autentico carnaval con colores y tradiciones

Foto: Juan Pablo Gómez

Comparte

En la segunda jornada de desfile de carrozas y comparsas, los locales y visitantes vivieron un autentico mar colorido, en el que la cultura y la alegría estuvieron presentes.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Fueron 26 carrosas y 27 comparsas las que anoche, 19 de diciembre, bailaron y desfilaron por la Carrera 11 de Tunja. Los visitantes pudieron disfrutar de un auténtico carnaval con colores, tradiciones, danzas y alegría.

Fueron más de 1300 personas las que con sus bailes, disfraces, ocurrencias y sentimiento patriótico inundaron aquella zona, en la que no se escucharon pitos de carros por trancones, sino risas y música.

Hubo representaciones de animales, de campesinos boyacenses, de bailarines (tanto locales y como de la costa caribe colombiana), de princesas, de villanos, de piratas, de la vecindad del Chavo del Ocho, futbolistas, magos y muchos más los que adornaron las frías calles de la capital boyacense.

Si usted no pudo ver este desfile, puede hacerlo desde este enlace.

Además, no olvide que este miércoles 21 de diciembre, será el último acto de estos tres días de desfile, en el que la alcaldía, organizaciones locales y municipios aledaños a la ciudad han demostrado que tienen la magia para cambiar una noche fría a una cálida.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En la noche de este lunes, Tunja vivió un autentico carnaval con colores y tradiciones