Salud

 martes 06 de diciembre de 2022

 

El alcohol o gel aplicado en las manos podría causar fuego en la Noche de Velitas

Foto: Twitter

Comparte

La mayoría de implementos de bioseguridad son inflamables, estas son las precauciones que debe tener este 07 de diciembre.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Es indispensable ser cuidadosos durante la Noche de Velitas que se vivirá este 07 de diciembre, considerando que los implementos de bioseguridad pueden generar quemaduras graves.

Tanto el gel antibacterial como el alcohol en nuestras manos pueden inflamarse y expandirse con facilidad cuando tomen contacto con el fuego de las velas.

Aunque el gel solo es aplicable en las manos, el alcohol es usado para la desinfección de toda la ropa, generando más riesgos. Por otro lado, los tapabocas de tela o algodón pueden incendiarse con facilidad.

A pesar de que la celebración sea un evento de mayor gozo para los niños, se recomienda que los menores no malipulen el fuego y lavar las manos antes de hacer uso de las velas.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El alcohol o gel aplicado en las manos podría causar fuego en la Noche de Velitas