Gob. de Boyacá

 martes 29 de noviembre de 2022

 

Gobierno de Ramiro Barragán instaló Mesa Departamental de Reincorporación, Reconciliación y Paz

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Con escenarios de diálogo, participación y decisión la administración seccional avanza en la garantía de derechos para los afectados por el conflicto armado.

Esta noticia la leyeron 2089 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En cumplimiento del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto Armado en el Territorio Colombiano, el Gobierno de Ramiro Barragán instaló la Mesa Departamental de Reincorporación, Reconciliación y Paz.
La apertura del espacio de diálogo, participación y decisión, que buscó la garantía de derechos de los afectados por el conflicto armado en suelo boyacense, estuvo a cargo de la directora de Diálogo Social y Convivencia, Diana Rojas.

En el escenario de fortalecimiento del tejido social, víctimas de la confrontación tuvieron voz y voto en las determinaciones que les afectarán.

En el encuentro tomaron parte la Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN), la Procuraduría Regional de Boyacá, la Misión de Verificación de las Naciones Unidas en Colombia (ONU), la Alcaldía de Sogamoso, la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) y la población en proceso de reincorporación en el departamento.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 2089 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobierno de Ramiro Barragán instaló Mesa Departamental de Reincorporación, Reconciliación y Paz