Gob. de Boyacá

 martes 29 de noviembre de 2022

 

Casa de Boyacá recibió distinción de la Policía Nacional

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

El reconocimiento se realizó durante el Tercer Encuentro de Mandos Ejecutivos y Suboficiales de la Dirección Antisecuestro.

Esta noticia la leyeron 2057 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La directora de la Casa de Boyacá, Carolina Saavedra, fue la encargada de recibir por parte de la Unidad Antisecuestro y Extorsión de la Policía Nacional la moneda emblemática de esa institución.
La distinción se llevó a cabo en el Tercer Encuentro de Mandos Ejecutivos y Suboficiales de la Dirección Antisecuestro, un evento de carácter académico que tiene como finalidad fortalecer las competencias de los mandos ejecutivos y esa entidad.

En la actividad, realizada en Bogotá, se ratificó el compromiso del departamento en la lucha contra el secuestro y la extorsión. De igual manera, se convocó a todas las partes a reforzar los esfuerzos para mejorar la seguridad ciudadana y la convivencia.

La mención fue entregada por parte del Teniente Coronel Carlos Fuelegán y el Sargento Mayor Isnel Puentes, suboficial de comando de la Dirección de Antisecuestro y Antiextorsión.

“Agradezco a la Policía Nacional por este reconocimiento para todos los boyacenses; desde la Casa de Boyacá estamos seguros y confiados en que, con un trabajo articulado entre todas las instituciones de orden nacional y local, podemos generar sinergia y grandes resultados en pro de la seguridad nacional y departamental”, destacó Saavedra.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 2057 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Casa de Boyacá recibió distinción de la Policía Nacional