Deportes

 martes 29 de noviembre de 2022

 

Ya están definidos los clasificados del Grupo A del mundial de Catar

Foto: elcomercio.pe

Comparte

Estos dos equipos lograron superar la primera fase. Ahora tendrán que luchar el todo o nada en un solo partido para seguir avanzando.

Esta noticia la leyeron 29536 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este martes en la mañana, Países Bajos y Senegal lograron su clasificación a la siguiente fase del mundial de fútbol, disputado en Catar. Los europeos se impusieron 2 a 0 a los anfitriones con un gol de Cody Gakpo en el minuto 26 y con otro de Frankie de Jong en el 49.

Por su parte, la Selección de Senegal logró imponerse a Ecuador, quien con un solo empate podía pasar a la siguiente fase como segunda. Con un polémico penal cobrado a favor de los africanos, y cobrado por Ismaila Sarr (en el minuto 44), comenzaron a tomar ventaja. Ya en el 67, los ecuatorianos lograrían empatar gracias a Moisés Caicedo. Sin embargo, la ilusión se rompería tres minutos más tarde cuando Kalidou Koulibaly coló una pelota en la portería de Hernán Galíndez, dejando el 1 a 2 definitivo.

La tabla de Grupo A quedó de esta manera:
Países Bajos con siete puntos, segundo Senegal con seis, Ecuador con cuatro y Catar con cero puntos y con seis goles en contra.

Para la próxima ronda, que se hará el sábado 3 de diciembre, Países Bajos se medirá contra el segundo del Grupo B y Senegal se enfrentará contra el primero del Grupo A (los cual serán definidos esta tarde).

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29536 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ya están definidos los clasificados del Grupo A del mundial de Catar