Boyacá

 martes 29 de noviembre de 2022

 

Hasta el 30 de noviembre usted puede postularse para realizar sus prácticas en el sector público

Foto: alponiente.com

Comparte

En total serán 50 plazas disponibles para realizar la pasantía. Tenga en cuenta los requisitos.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los estudiantes entre 15 y 28 años podrán participar en esta convocatoria, que busca que los jóvenes puedan realizar sus prácticas profesionales en el sector público. Esta invitación estará disponible solamente para los municipios de Tunja, Garagoa y Cubará y terminará el 30 de noviembre.

Las profesiones que se requieren para esta son: derecho, ingeniería ambiental, civiles, de sistemas, industriales, catastrales, agronomía, diseño gráfico, economía, administración, contaduría, medicina veterinaria, biología, microbiología, trabajo social, comunicación social y auxiliares administrativos.

Entre las ramas en las que pueden participar los estudiantes, están: formación normalista, técnico, tecnólogo, titulados del Sena y universitarios de pregrado (este último que tengan como requisito para graduarse desarrollo de pasantías).

Las plazas que serán ofertadas son: 15 para la Alcaldía de Tunja, 10 para la Gobernación de Boyacá, 10 para Corpochivor, 1 para la UNAD y 1 para la Dirección Territorial del Ministerio de Trabajo. Tras su postulación, las entidades realizarán el proceso de selección (entre el 12 al 30 de diciembre) y el candidato seleccionado comenzará su práctica desde el 1 de febrero y la acabará el 30 de junio de 2023.

El periodo de la práctica será de cinco meses y el beneficio que se les dará a los seleccionados será un auxilio mensual equivalente a un salario mínimo legal vigente, el cual se dará durante el tiempo que dure su pasantía.

En cuanto a los requisitos solicitados para hacer parte de esta convocatoria están: ser estudiante activo, presentar carta de postulación firmada por la entidad educativa, hoja de vida según formato y documento de identidad.

Mayor Información:

(boyaca.gov.co)

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hasta el 30 de noviembre usted puede postularse para realizar sus prácticas en el sector público