Deportes

 lunes 28 de noviembre de 2022

 

Resultados de los partidos mundialistas de este lunes

Foto: marca.com

Comparte

Durante este 28 de noviembre, jugaron ocho selecciones para definir clasificaciones directas a la segunda ronda del mundial.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Desde temprano, el fútbol se hizo sentir con un partidazo entre Camerún y Serbia por el Grupo G. Al minuto 29 los africanos iniciaron marcando con Jean Charles Castelleto. Tras esto, los europeos en el 46 y en el 48 dieron la vuelta gracias a Strahinja Pavlović y Sergej Milinović-Savić. Ya para la segunda mitad, los serbios volvieron a festejar con la ayuda de Aleksandar Mitrović. Sin embargo, la fiesta balcánica no duraría mucho, ya que en el 63’ y 66’ empatarían y rebasarían el juego Vicent Aboubakar y Eric Maxim Choupo-Moting, dejando el 3-3 definitivo.

En el siguiente juego, los ánimos y la intensidad se mantuvieron con dos selecciones del Grupo H: Corea del Sur y Ghana. Los africanos tomaron la ventaja con un gol de Mohamed Salisu Abdul Karim en el 24 y luego en el 34 Con Mahammed Kudus. Tras un descanso, que sirvió como reflexión para los asiáticos, estos lograron empatar con un doblete de Cho Gue-sung (58 y 61). Sin embargo, los ghaneses, con ayuda nuevamente de Kudus, lograron imponerse definitivamente con el tercero, dejando 2 a 3 a favor de los de África.

El compromiso que siguió, fue el duelo entre Brasil y Suiza en el Grupo G. No fue un partido sencillo para los pentacampeones mundiales, ya que los suizos se cerraron bien y no permitieron que su portero Yann Sommer fuese derrotado. Sin embargo, ya para el ocaso del juego, Carlos Henrique Casemiro pudo infiltrar una pelota entre los defensores europeos, dejando a los cariocas clasificados y con 1 a 0.

Para la última cita del día, Portugal y Uruguay (por el Grupo H) ambas escuadras buscaron sumar en este penúltimo juego. Los sudamericanos necesitaban ganar para llegar al último partido tranquilos y los lusos necesitaban clasificar rapidamente. Los goles se hicieron sentir hasta el segundo tiempo, gracias a Bruno Miguel Borges Fernades, quien logró hacerlo en partida doble (54 y 93 de penal).

Con estos marcadores, ya todos los equipos clasificados jugaron dos rondas de esta primera fase de grupos. El Grupo G quedó compuesto de esta manera: Brasil (con pase directo), Suiza, Camerún y Serbia. En cuanto al Grupo H, Portugal (clasificado), Ghana, Corea del Sur y Uruguay.

Para el día 29 de noviembre, jugarán los últimos partidos de esta primera fase de grupos los Grupos A y B: Ecuador vs Senegal, Países Bajos vs Catar, Irán vs Estados Unidos y Gales vs Inglaterra.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Resultados de los partidos mundialistas de este lunes