Boyacá

 lunes 28 de noviembre de 2022

 

Taxistas de Boyacá se unirán a los 22 departamentos que harán paro nacional

Foto: TWITTER

Comparte

El gremio boyacense apoyará la decisión de Asamblea Permanente, ante lo que denominaron “desplantes” del Gobierno colombiano

Esta noticia la leyeron 2801 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Taxistas de 22 departamentos en el país anunciaron que podría desarrollarse una nueva jornada de paro nacional contra Gustavo Petro y los "desplantes" que le ha dado al gremio en el Cuarto Congreso Nacional del Gremio de Taxistas que se desarrolló en Medellín, Antioquia.

El evento ha contado siempre con la presencia del Gobierno Nacional, y en esta ocasión se acordó que se tratarían temas pendientes que quedaron en la primera reunión y mesa de trabajo hecha en Casa de Nariño con el presidente Gustavo Petro al inicio de su gobierno este 2022. Finalmente el ni el presidente, ni ningún delegado del Gobierno acudió al congreso.

Ante tal silencio institucional, el gremio determinó que serán 30 días los que tiene el gobierno para responder las preguntas que les hicieron los taxistas, en torno a cómo se va a combatir la ilegalidad, seguros para el gremio taxistas, actuales y contractuales, que por obligación nos toca comprar, como vamos a tener descuentos en el precio de la gasolina, precios diferenciales, y el régimen sancionatorio para los ilegales.
Además esperan soluciones ante el desacuerdo con un proyecto de ley para aprobar ‘mototaxis’ para todo el territorio Colombiano.

A la decisión de paro nacional y ultimátum de los taxistas, se unirán los conductores boyacenses, sobretodo de Tunja, Duitama y Sogamoso.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez Alfonso

Esta noticia la leyeron 2801 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Taxistas de Boyacá se unirán a los 22 departamentos que harán paro nacional